sábado, 21 de febrero de 2009

Hola

Bienvenidos al Club.......................empezamos en un instante.

23 comentarios:

  1. hola,soy el presidente de la peña sevillista de bomberos,desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo a todos los sevillistas de corazon.

    Fdo: vicente

    ResponderEliminar
  2. En breve vamos a poner el escudo de la peña y las fotos de la inaguración en San Bernardo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. El próximo viernes estamos citados la junta directiva para hablar sobre el tema de los polos, es muy importante que cada uno de los vocales recoga en su turno las direcciones de e-mail para poder invitarlos a este foro y que puedan expresar sus ideas. Este punto de reunión es apolítico y espero que se mantenga así por siempre.

    Un saludo y nos vemos en la final de Valencia.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mala suerte el partido que hemos hecho esta noche, creo que no se puede salir más desconectado a un campo de fútbol que como lo ha hecho hoy el Sevilla. Cada vez que tenemos una cita importante va Jimenez y la caga y no hay duda que no es el entrenador que este equpo merece. Bueno habrá que aguantar el chaparrón el viernes.

    Un saludo y a anular las reservas de Valencia.

    ResponderEliminar
  5. hoy hemos hablado con el Secretario de la Federacion de Peñas y con el Sr Torrijos.Los dos contactos han sido buenos ya os contaremos.

    ResponderEliminar
  6. vali no puedo invitar a nadie,¿que hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, les he mandado a varios compañeros el enlace para entrar en este espacio y espero que poco a poco se vaya convirtiendo en un punto de reunión de sevillistas, en el cual podamos decir y discutir todo lo que nos importa de nuestro club sin injerencias externas. En caso de que querais acceder y no podais, poneros en contacto en el e-mail validiez@yahoo.es y os lo envio.

    Un saludo a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Valdivia que tiene alergia grave a los ordenadores, pero no quiere dejar de expresar su VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  9. vaya aburrrimiento de partido,el equipo no es capaz de machacar a nadie.

    ResponderEliminar
  10. vali,hoy he recibido de la Federacion de peñas un correo agradeciendo la direccion del blog.

    ResponderEliminar
  11. he hablado con los turnos 1º,2º,y 3º para que se hagan cargo de la cuota y que se pasen por el parque el Miercoles.

    ResponderEliminar
  12. bienvenidos a Victor y Paquito Quintero.Hoy me han dado un macutazo de que tienen en cartera a Laudrup y Quique Sanchez Flores.Ojala viniera el primero.

    ResponderEliminar
  13. se me ha olvidado Jaime Lizano.20 años.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, quintero me alegro un monton de que estes en el blog, así como el resto. Este proyecto que se está gestando con la ayuda de todos parece que va a buen ritmo. Ayer durante la gurdia se apuntaron pagando la cuota en torno a 25 socios y espero que el próximo lunes la cantidad vaya en aumento. Tenemos ya pendiente el pedir los primeros polos con el emblema de la peña ( que por cierto a quedado tela de guapo y se lo ha currado Vicente todo) seguro que cuando lo veaís os vais a sorprender.
    Acabo de hablar con el presi y me ha dicho que nos han cedido un local en el central aunque compartido con los jubilados, poco a poco, es importante para tener un punto de reunión ydonde dirigirnos en caso de cualquier asunto. En fin un abrazo a todos que espero que cada vez seamos más y animaros a escribir en este espacio de sentimiento sevillista.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. El Sevilla FC sería cabeza de serie en la fase de grupos de la Champions salvo que el Bayern lo adelante en el ranking y el Villarreal o el Oporto sea el Campeón de la edición actual y alcance la fase de grupos.

    Esto supone que seguimos estando entre los ocho mejores equipos del continente.

    Validiez, el día de la asamblea, nos apuntamos bastantes, ¿por cuántos vamos ?.

    Muy buena noticia, que nos cedan un local en el central. Pero sigo pensando que deberíamos gestionarlo para conseguirlo en C. Amarilla. No tendríamos problemas de aparcamientos, el central lo van a reformar y el mejor momento para conseguirlo es ahora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Quinti la habitacion que me enseño Pepe lizano tiene que ser tela de calurosa.Tambien le he comentado a Pepe que le diga a Romerito que se haga cargo de llamar y recaudar a todos los de vuestro turno.

    ResponderEliminar
  17. estoy preparando un partido de fubol siete con los de la otra parte de la ciudad,hoy he estado en la tienda del SevillaFC,para hablar con un amigo pero no he podido ya que no estaba.Si teneis algun posters,fotos,etc del equipo,podriamos en el local que nos cede el SPB colocarlas para adornar dicha habitacion.

    ResponderEliminar
  18. el pasado Sabado fui a llevarle una documentacion relacionada con el registro de la Junta de Andalucia al Sr Chacon,vicepresidente de la peña San Bernardo,y estoy invitado a acudir a la peña el Miercoles Santo para presenciar el paso de la cofradia en compañia de varias peñas cercanas, el Sr Del Nido y el Sr Vizcaino.

    ¿ No hay nadie que escriba algo?

    ResponderEliminar
  19. ya he recogido los polos con los emblemas pegados.El martes los llevaré al P2.

    ResponderEliminar
  20. los interesados pueden recoger su polo en el P2,turno 5º

    ResponderEliminar
  21. Asamblea extraordinaria en la peña San Bernardo,dia 16 jueves a las 12 de la mañana.Espero la asistencia por la importancia de los temas a tratar.

    ResponderEliminar
  22. esta mañana he llevado las copias de los estatutos al registro de la junta,he encarcagado los polos que faltan,he hablado con el encargado de la tienda del Sevilla,y he hablado con Biedma sobre el asunto de la habitacion en P4.Como podreis ver me he pegado un pedazo de mañana.Un saludo.El Viernes a ganar.Viva el Sevilla Futbol Club.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.